Quienes Somos

Tupubli esta formada por un equipo de personas que le ofrecen todas las soluciones en cuanto a la gestión, producción y realización de campañas publicitarias.

Tupubli dispone de varios departamentos, en los cuales disponemos de los mejores profesionales para atender sus peticiones y retos profesionales que nos puedan plantear.

Departamento Creativo: Estudiamos su producto y elaboramos las directrices a seguir para conseguir sacarle el mayor rendimiento a su campaña publicitaria.

Departamento de Producción: El mayor banco de voces, de locutores profesionales,  para elaborar cualquier tipo de grabación.

  • Voces Corporativas: Sin duda muy importantes a la hora de identificar un producto o servicio. (todos conocemos las voces identificativas de los distintos canales de televisión o emisoras de radio), por eso mismo su negocio necestia una voz identificativa (voz corporativa).

  • Voz Publicitaria: Realizamos todo tipo de grabaciones publicitarias, tanto para radio (cuñas de publicidad), como para televisión (local, comarcal, regional) con voces en off.

  • Voz Narrativa: Especial significado tienen estas voces dado que van dirigidas a promocionar normalmente micro espacios o documentales en los cuales existen narraciones.

Disponemos tambien de un amplio abanico de posibilidades de Programas de Radio Fórmula, dirigido a pequeñas emisoras locales con bajo presupuesto y que no pueden disponer de locutores profesionales, sin renunciar a la máxima calidad de nuestros productos o servicios.

Sin duda ponemos a su disposición un equipo joven, dinámico, cargado de buenísimas ideas, que sin duda alguna sabran dar soluciones a sus necesidades.

NO LO DUDE, CONTACTE CON NOSOTROS.